CASA DE DOS PLANTAS EN VENTA.

Casa baja en venta. Dos plantas con superficie total de 240 m. cuadrados. Planta baja: Local, amplio espacio destinado a trastero, garaje y aseo. Planta primera: Tres amplios dormitorios, salón, cocina amueblada, cuarto de baño y patio. Instalación de calefacción gas natural, buen estado de conservación. PRECIO 135.000 EUROS.

 

Certificado energético: D

OPORTUNIDAD CASA BAJA CALLE MALLORCA.

OPORTUNIDAD. Casa en planta baja con patio. Salón, cuatro dormitorios, cocina, cuarto de baño y patio. Posibilidad de edificar dos plantas. PRECIO 49.500 EUROS.

 

Certificado energético: G

CASA EN VENTA ZONA AVE MARÍA.

VENDIDA. Casa en planta única con patio de 30 metros cuadrados. Casa distribuída en salón comedor, cocina, tres dormitorios y cuarto de baño. Posibilidad de incorporar plaza de garaje en el patio. Precio 85.000 EUROS.

PRECIOSO CHALET VILLAMURIEL, CALIDADES DE LUJO.

Precioso y extraordinario chalet en urbanización frente piscinas de Villamuriel. Se vende completamente amueblado y decorado. Espectacular. Vivienda en única planta de 200 metros cuadrados la cual consta de gran salón comedor con chimenea, cuatro amplios dormitorios dobles tipo suite con cuarto de baño completo, vestidor en dormitorio principal, cocina con zona office, recibidor y cuarto de baño de uso común. Todas las habitaciones con vistas al jardín. En la planta superior se encuentra la buhardilla con la misma superficie que la planta destinada a vivienda que dispone de una terraza con precisas vistas. En el sotano, exquisitamente decorada se encuentra la bodega con cocina americana, zona de comedor y zona de descanso. Garaje con capacidad para cuatro vehículos. El chalet dispone de una parcela de 1150 metros cuadrados destinada a jardín dotado de diferentes especies de árboles y vegetación. Chalet construido con calidades de lujo; suelo de tarima, puertas de nogal, ducha y bañeras hidromasaje, armarios ampotrados vestidos con gran capacidad, cerámicas primera calidad de diseño. Excelente comunicación. Precio 495.000 Euros.

 

Certificado energético: E